6 de noviembre de 2018

MICROCERVECEROS : Invitan al “Baja Beer Fest” el 10 de noviembre

La imagen puede contener: texto
Mexicali.- Los cerveceros artesanales de Mexicali están de fiesta ante los buenos resultados obtenidos en el foro “Cerveza México”, y el festejó local será durante el “Baja Beer Fest”, el próximo sábado 10 de noviembre.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Microcerveceros de Mexicali, Pedro de Lara, junto con otros productores informó sobre los logros obtenidos por la comunidad cervecera de Baja California en el evento anual que se realiza en la Ciudad de México y que es el más importante del país.

Las diversas empresas del ramo en toda la entidad lograron obtener 40 medallas de oro, plata y bronce, sumando así la misma cifra que obtuvieron la Ciudad de México y Guadalajara juntas. Mexicali obtuvo 12; Tecate, 1; Ensenada, 10; y Tijuana, 17.

                                                                   Beer Fest



 Los cerveceros invitaron al “Baja Beer Fest” que se realizarán en la calle Obregón, y que tiene como lema “Fiesta en el corazón de Mexicali”, ya que eligieron ese punto para disfrutar de las remodelaciones hechas en esa vialidad.



 El 9 de noviembre durante las charlas y conferencias en torno a la producción de cerveza artesanal, así como la premiación de la Copa Baja. Y el 10 de noviembre desde las 17:00 horas estará la barra puesta para que los asistentes prueben las más de 40 casas cerveceras de la región que estarán presentes en la celebración.

 Así expositores de gastronomía, parrilleros, productores locales y orgánicos, áreas de comida; dos escenarios con música en vivo; un espacio dedicado a la historia y la cultura cervecera de la ciudad.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/invitan-al-baja-beer-fest-el-10-de-noviembre-por-la-obregon-2591940.html

0 comentarios: