26 de noviembre de 2018

MEGA-PROYECTOS : Desarrollaran en Puerto Peñasco el proyecto "Laguna del Mar"

Ver las imágenes de origen


Puerto Peñasco.- Cumpliendo con la normatividad, la Asociación de Condominios Islas del Mar, expone en un desplegado en los medios, que pretende continuar con la construcción y operación del proyecto conocido como Desarrollo Turístico Inmobiliario Laguna del Mar,  aun oficialmente denominado Condominio Islas del Mar.

El mismo y magno proyecto consiste en la construcción y equipamiento de un campo de golf, la edificación en varios tipos como:  unifamiliares, town houses, condominio, condo-hotel, hotel , comercial e infraestructura de apoyo, cuyas etapas dependerán de la preparación del sitio y las mismas labores de construcción, operación y mantenimiento.

Como ya se menciono, el proyecto se ubica en el municipio de Puerto Peñasco, en el sector "La Choya", sobre la carretera : Entronque Cerro Prieto-Golfo de Santa Clara, kilómetro 6.5, a unos diez kilómetros de la cabecera municipal.

Según lo expresan en la misma publicación,  se planea edificar en una superficie de 296.07 hectáreas, de las cuales 124.46 hectáreas ya han sido desarrolladas, faltando por hacerlo en las restantes 171.60 hectáreas.

No hay texto alternativo automático disponible.


Se estima que el proyecto tendrá una vida útil de 50' años o mas, dependiendo de las actividades de mantenimiento, aclarándose por ultimo dos aspectos, que el mismo proyecto no contraviene la normatividad ambiental y el otro, que se respetara el cuerpo de agua correspondiente de la Bahía de Adair, donde no se realizara ningún tipo de actividad.



0 comentarios: