25 de noviembre de 2018

MAZATLAN : Cierra el año con 90 cruceros, y para el 2019 esperan a 135



Mazatlán.- A punto de cerrar el año 2018, se busca que los servicios de turismo se multipliquen para que más interesados de viaje lleguen al destino. Al respecto, Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo en Sinaloa dijo que se busca una nueva negociación con aerolíneas para conectar a Mazatlán con El Bajío. 

 Estámos buscando con TAR una solución integral para todo el estado, lo más importantes es que se conecte con El Bajío, desde Querétaro para Mazatlán, entonces se necesita una solución integral para satisfacer al mercado. 

 Son 19 mil asientos que cierra el año en arribos desde Canadá y se trabaja para que los vuelos incrementen sus frecuencias.

Se esperan más cruceros turísticos para Mazatlán en 2019 

 Pérez Barros destacó que este año cierra también con 90 embarcaciones turísticas, mientras que para el siguiente ya se tiene en espera el arribo de hasta 135 cruceros. 

Vienen cosas interesantes en cuestión de los cruceros, están programados  dos cruceros de gran calado. Para exponer lo relacionado con ese tema, la  semana que entra estamos programando una  conferencia de prensa para dar a conocer  los datos exactos de cómo vamos a cerrar el año. 



 En tanto, para el mes de diciembre se espera que el turismo de deportes llene los cuartos de hotel por motivo del desarrollo del Maratón Pacífico. “Es una probabilidad que estemos a más del 90 por ciento por el Maratón, se están esperando a los mismos participantes del año pasado y hasta más, pero eso lo podremos saber hasta que estemos en el evento”, puntualizó.

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/se-esperan-mas-cruceros-turisticos-para-mazatlan-en-2019-2704157.html



 MAZATLÁN El 2019 pinta bien para la afluencia turística: Pérez Además de los 20 mil asientos en vuelos de Canadá, se tendrá el arribo de cruceros con mayor calado, que atraerán más visitantes al destino, anuncia el secretario de Turismo Avatar de Jorge Luis Lozano Por: Jorge Luis Lozano 23 de Noviembre 2018 · 07:05 hs MÁS EN MAZATLÁN Controversia por adeudo del Estadio Teodoro Mariscal a Jumapam. Foto: Víctor Hugo Olivas Controversia por adeudo del Estadio Teodoro Mariscal a Jumapam Vehículo causa incendio en casa de Mazatlán. Foto: Raúl Briones Vehículo causa incendio en casa de Mazatlán El adoquinado da la impresión de un empedrado. Prometen terminar las obras en diciembre Dos cruceros en el puerto de Mazatlán.(EL DEBATE) Dos cruceros en el puerto de Mazatlán. | EL DEBATE




 Mazatlán, Sinaloa.- El 2019 pinta bien para la afluencia de turistas extranjeros, aseguró el secretario de Turismo en el estado, Óscar Pérez Barros, quien anuncio que tan solo en el rubro de vuelos internacionales, en el reciente viaje de promoción a Canadá se lograron obtener 20 mil asientos en vuelos de avión a Mazatlán que ya son ofertados a los turistas de ese país. Presumió que las aerolíneas y los mayoristas hablan de Mazatlán como el destino con más demanda y que mejor resultados están teniendo en ese mercado turístico.

Dos cruceros en el puerto de Mazatlán.(EL DEBATE)

Estamos proyectando un Sinaloa muy atractivo, la oferta turística de Mazatlán está concentrada hacia los canadienses. Por este motivo, anunció Pérez Barros, la misma estrategia se implementará para mejorar la proyección de Mazatlán y el resto de Sinaloa en Estados Unidos.

 En tanto, en la afluencia de turismo naviero también se están haciendo prospecciones de crecimiento. Estimó que este año cerrarán con el arribo de 91 cruceros turísticos. Para el 2019 se está programando la visita de 136 naves, lo que significa un incremento de 46 por ciento.

Además, se tendrán arribos de cruceros de mayor calado y capacidad turística. Mencionó como ejemplo que ya se tiene confirmado el arribo del Carnival Panorama, que opera con una capacidad de 5 mil pasajeros.

Eso hará que otras navieras de mayor capacidad también lleguen a Mazatlán.

 https://sinaloa.debate.com.mx/mazatlan/cruceros-mazatlan-afluencia-turistica-secretario-de-turismo--20181123-0007.html

0 comentarios: