19 de noviembre de 2018

INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA : Tenderán el Acueducto Macoyahui-Álamos, de 24.5 kms.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

El Ayuntamiento de Álamos que preside Víctor Balderrama Corrales, hace del conocimiento publico , y ello a través de Carlos Francisco Bours Hurtado, que se ha cumplido con los ordenamientos de protección ambiental, para asi poder realizar una mega obra de gran beneficio para la colonial población.

Se trata de la construcción del Acueducto Macoyahui-Álamos, mediante el tendido de una red de conducción de tubos pvc, de diez y doce pulgadas, con una longitud de 24 kilómetros con 553 metros.

"El proyecto se desarrolla en el área hidráulica, y corresponde a la instalación de la tubería para el transporte de agua, esto dentro del derecho de vía del camino entre Macoyahui y Álamos, que iniciaría en una galería filtrante del Rio Mayo y que incluye en su trayecto a cinco cárcamos de rebombeo, cambio de régimen y caja de llegada del acueducto, que significara ya en funciones la aportación de 65 litros por segundo ".

No hay texto alternativo automático disponible.  No hay texto alternativo automático disponible.  No hay texto alternativo automático disponible.

Por lo demás , los interesados en el desarrollo de este proyecto que representara grandes beneficios para Álamos,  aclaran , y esto con el aval de la autoridad, que los trabajos a realizar , "cuando mucho significaran un cambio poco significativo para la flora , mas que a lo largo del trayecto del acueducto, no hay especies  que estén catalogadas bajo algún estatus en peligro.



0 comentarios: