19 de noviembre de 2018

GUADALAJARA : Entregaran el 22 a cuatro personalidades el VI° Galardón AMEXE 2018


Guadalajara.- La Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales anuncia la entrega del VI Galardón AMEXE 2018. El presidente Ricardo Núñez mencionó que por sus acciones realizadas, recibirán cuatro personalidades de Jalisco el premio por labor empresarial, social, emprendurismo y por trayectoria de vida.



 El premio al emprendurismo será para Roger Viera de la firma Pounce Consulting y por trayectoria de vida al cantautor y poeta Alberto Escobar. 


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Un premio especial sera entregado a Jaime Enrique Michel Velasco, Director de la empresa Dulces de la Rosa DLR empresa líder en el mercado Mexicano en producción de dulces

El galardón Amexa se entregará el 22 de noviembre en Expo Guadalajara. La asociación AMEXE es una organización del sector privado única en el país, sus integrantes son 100% jefes de empresas y de 120 asociaciones de expresidentes de todas las ramas.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
El premio al emprendurismo será para Roger Viera de la firma Pounce Consulting.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

El Galardón #EmpresarioAMEXE se entrega también  a la Mtra. Maria Isabel Lazo Corvera de Pastelerías Marisa como #EmpresarioSocial quien por su trayectoria profesional incluye actividades en pro y beneficio de la sociedad de Jalisco; a través de su participación impulsa organizaciones que tienen dentro de sus objetivos, apoyar a grupos vulnerables, también realiza programas y proyectos que contribuyen a elevar el nivel social y económico de las personas #OrgulloAMEXE

0 comentarios: