24 de noviembre de 2018

GREMIOS : Festejan en Sonora el 60 ° aniversario de AMASFAC



Hermosillo.-  La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac) sección Hermosillo, celebró las seis décadas que desde 1958 se han construido a través de las distintas secciones a nivel nacional. Jorge Armando Vázquez Pesqueira, vicepresidente de la asociación, destacó la labor que realizan capacitando a agentes intermediarios entre aseguradoras y clientes, con una trayectoria de ocho años en la sección que representa.

 “Lo que hace esta asociación es buscar que cada vez se profesionalice mucho mejor la carrera de un agente de seguros y fianzas, coordinándonos para que el cliente se sienta satisfecho”, resaltó.

Además, señaló, se mantiene un trabajo constante con las aseguradoras y afianzadoras para mejorar el servicio de la prevención sobre los riesgos que existen en el día a día. Por su parte, Graciela Rodríguez Gutiérrez, presidenta de Amasfac Hermosillo, añadió que además se busca estar a la vanguardia en temas de innovación en cada uno de los servicios y productos que se ofrecen en materia de seguros.

Durante el festejo, se puntualizó también en otras importantes labores que como organización han realizado, entre las que se destaca el apoyo brindado a la escuela “Coronel J. Cruz Gálvez”, adoptada por Amasfac Hermosillo.

En el evento estuvieron presentes también María del Carmen Castro, Fernando Diarte Romero, Susana Martínez, Doris Laborín, María del Carmen Aragón, Pedro Rivera y el resto de integrantes del comité de la sección Hermosillo. Además, se sumaron diversos ejecutivos y socios de aseguradoras y afianzadoras.
Expreso




0 comentarios: