28 de noviembre de 2018

FRANQUICIAS : Se unen franquicias tapatías en el Consorcio Tridiena

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Guadalajara.- Empresarios jaliscienses dedicados al sector de las franquicias, conformaron el Consorcio Tridiena con la finalidad de crecer y aumentar el valor de sus negocios. Expansión, posicionamiento y desarrollo institucional son algunos de los ejes de trabajo bajos los que operarán.



 Las empresas son MockoCity, La Borra del Café, Moms and Sons, Clínica Dental La Zapopana, Wings Army, Do It Clean y Las Fabulosas Papas. En el primer año esperan crecer adhiriendo al menos dos marcas más y confían en que por cada marca se adhieran dos unidades económicas más. En conjunto, las siete empresas tienen 8 millones 494 mil clientes, generan 5 mil072 empleos, tienen 345 puntos de venta y juntos facturan mil 925 millones de pesos.

 ...................La intención es que los números se incrementen con la suma de otras compañías. 

Harán alianzas con empresas inmobiliarias y generarán una operadora de marca. Mónica Escoto, directora de MockoCity, será también la directora general de Tridiena y señaló que desde hace ocho meses iniciaron las reuniones para conformar el grupo.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dijo que desafortunadamente los empresarios están acostumbrados a trabajar solos pero es necesario unirse para crecer. Mauro Posadas, director general Do it Clean y secretario del nuevo organismo, dijo que el consorcio nace para hacer grandes proyectos y poner las marcas de Jalisco en el mundo.

 “Las metas son grandes son los socios que serán parte de este consorcio, las asociaciones, con los cuales podemos apoyarnos y sacarle jugo a lo que somos para juntos lograr metas mucho más altas que las que hemos logrado en lo individual”.

 En tanto que Miriam Bautista, directora de Moms and Sons y tesorera, manifestó que tendrán un gran impacto en materia económica y tiene la responsabilidad social de apoyarse y crear un entorno favorable para otros.


    

 Martín Santaella, director de Wings Army, explicó que todos tienen algo que aportar y trabajarán en conjunto. Mientras que Karim G. Barham, director general de Las Fabulosas Papas y grupo Escala Franquicias, enfatizó se está gestando un grupo de trabajo que vencerá retos y tiene objetivos para crecer como consorcio. 

Alfonso Mendoza Ramos, director general de Clínica La Zapopana, dijo que el emprendimiento es la capacidad del ser humano para generar un negocio, visualizarlo, entenderlo y llevarlo a la práctica, situación que no es fácil. En tanto que León Leffreger, director general de La Borra del Café y Espacios que Inspiran, se dijo contento de formar parte de este nuevo organismo empresarial y es una oportunidad para que Jalisco brille.

 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=113845

0 comentarios: