4 de noviembre de 2018

FILMICA : Crea expectación el Primer Festival Internacional de Cine La Paz.



La Paz.- Expectación se siente en los círculos culturales locales por la cercanía del Primer Festival Internacional de Cine La Paz que en esta edición contará con la presencia estelar de los actores Eduardo España y Moisés Arizmendi. Proyecciones cinematográficas, talleres y conferencias, principalmente dirigidas a los amantes del séptimo arte tendrán como sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la Universidad Internacional de La Paz (Unipaz) y Cinépolis. 

 En el FICLP que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, se presentarán 2 proyecciones de apertura, con dos actores invitados y los directores de cada una de sus películas: Eduardo España, actor y director Jorge Araujo con la película Morir de Amor.

 Asimismo estará presente Moisés Arizmendi, actor y Alejandro Andrade, director, con la película Cuernavaca. 



 Además dará iniciará una campaña para generar conciencia sobre el “no maltrato a los animales” con el cortometraje “Mimo, un ángel en la familia”. 





 Lo recaudado de este evento de apertura será donado en un 50% a Comunidad Patitas de La Paz. Asimismo se tendrá una fiesta de apertura de la cual un porcentaje del 30% será destinado al Club de Leones La Paz Centro, para una noble causa: apoyar a niños con capacidades especiales. 

 Las sedes de talleres y conferencias se realizarán en la Universidad internacional de La Paz (UNIPAZ) los días 13 y 14 de noviembre.  




Otra sede será el cine Club de la UABCS así como la Casa Cultural El Huevo. Para mayor información favor de consultar la página de Facebook: Festival internacional de Cine La Paz o el sitio web : cinefestlapaz

0 comentarios: