8 de noviembre de 2018

FILANTROPIA : Entrega Casa Ley 900 mil 513 pesos a Cruz Roja Sinaloa, para damnificados

Casa Ley (logo).png

Culiacán.- Como parte del redondeo realizado por Casa Ley en apoyo a los damnificados por las lluvias, ayer miércoles  entregó a Cruz Roja Sinaloa 900 mil 513 pesos, los cuales serán utilizados en la entrega de víveres. El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, explicó que el redondeo consistió en que cada peso recaudado, la organización aportaría un peso adicional, por lo que los clientes otorgaron 450 mil 256 pesos. 


Ley Bastidas, dijo que decidieron dar lo recaudado a la benemérita institución debido a que conoce todo el esfuerzo y apoyo que han ofrecido en los momentos críticos, motivo por el que confían en que el recurso será entregado a las familias necesitadas. 


Por su parte, el Delegado Estatal de Cruz Roja, Arturo Ramos Ortiz, dio a conocer que ya se encuentran en la etapa final de las contingencias realizadas por las lluvias en el estado, en el que han participado más de mil 500 voluntarios. 


                                                                  Arturo Ramos Ortiz

Detalló que han entregado 22 mil 396 kits entre alimentos, limpieza, artículos de higiene personal, para bebé y de cocina, mil 276 estufas, 25 mil litros de leche gracias a los donativos de Lala y tres toneladas de producto de Bimbo.

0 comentarios: