5 de noviembre de 2018

ERA AMLO : Ocupara Laura Díaz Nieves , experta en Derecho Minero , la Dirección de Minas

1

Saltillo.- En el marco de la reunión que sostuvo el próximo Subsecretario de Minería, Francisco Quiroga, con el sector minero, el Senador por Coahuila, Armando Guadiana, anunció que la Lic. Laura Díaz Nieves será Directora de Minas en la administración federal entrante. Si bien su nombre y su postulación ya se comentaban en el gremio minero, esta es la primera ocasión en que su nombramiento adquiere un matiz oficial.

 Laura Cristina Díaz Nieves es Licenciada en Derecho por la Universidad Femenina de México; cuenta con un Diplomado en Contratos por la Universidad Iberoamericana; Diplomado en Derecho Norteamericano por la Georgetown University Law; y Especialización en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Iberoamericana, Universidad Deusto. 

 Así mismo, la próxima Directora de Minas es socia fundadora de DBR Abogados y forma parte de los consejos directivos de Magna Gold y Goldplay Exploration. Entre sus publicaciones figuran los libros "Mining Law. Jurisdictional Comparisons" y “A change of climate”. 

 Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: