18 de noviembre de 2018

EMPRENDEDOR : Exitoso como exquisito el proyecto de Donas Falconi

La imagen puede contener: texto
 Ciudad Juarez.- Con más de 50 sabores a elegir, una nueva sucursal de Donas Falconi abrirá sus puertas en Plaza de las Américas el próximo mes. Mario Muriel Falconi, propietario del negocio, dijo que se espera que sea para la primera quincena de diciembre cuando se inaugure la sucursal que estará ubicada frente a la pista de hielo. 

La imagen puede contener: texto
El sitio se eligió debido a su cercanía con hospitales y escuelas, donde se encuentran sus principales clientes. Plátano, bluberry, fresa, piña, vainilla, chocolate, coco, naranja, glaseada, limón, fresa, maple, cajeta, dulce de leche, nutella, queso crema, capucciono y maple con tocino, son solo algunos de los sabores de las donas más populares de la ciudad. 



Muriel Falconi platicó que fue en el año 1991 cuando junto con su esposa comenzó con la fabricación de donas para venderlas en tiendas de abarrotes y 10 años más tarde abrieron un sucursal en la calle Juan de la Barrera de la colonia Melchor Ocampo, a un costado de donde se ubican actualmente.

La imagen puede contener: postre y comida

Sin embargo, después de un tiempo tuvieron que moverse a un espacio más grande debido que con el inició de las redes sociales se popularizaron rápidamente entre los fronterizos.



En la actualidad son 14 personas las que se encargan de atender las filas kilométricas de clientes que se forman para llevar desde una pieza hasta decenas de docenas, Dijo que en la nueva sucursal se espera que también atiendan otras 14 personas, para sumar entre ambas 28. Además de donas, manejan también con relleno, conchas y muffins, todo, por tan solo 10 pesos cada pieza.

https://diario.mx/Economia/2018-11-16_9eae7d85/llega-sabor-de-falconi-al-pronaf/#/images/1

0 comentarios: