16 de noviembre de 2018

EATON :Monta en El Paso una planta gemela a la de Ciudad Juarez

La imagen puede contener: texto
El Paso, Tx.- La empresa energética Eaton Coporation anunció este jueves la apertura de una planta en esta ciudad, que generará 200 nuevos empleos. En la fábrica que estará ubicada en el oeste se invertirán 15.7 millones de dólares, de los que 8.7 millones serán para equipo y la remodelación de las instalaciones. 

 Emmanuel Ibarra, gerente de la planta de Eaton en Juárez, dijo que se eligió El Paso para abrir una nueva fábrica por la fuerza laboral de la ciudad. “El Paso es una excelente plaza para hacer negocios, su fuerza laboral es muy buena y educada y además es un excelente punto para poder abastecer a nuestros clientes en el oeste del país”, expresó.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, teléfono y texto

 Ibarra agregó que la planta de El Paso será de ensamble y prueba de equipo para el sector eléctrico, la cual operará en conjunto con la fabrica Eaton que se encuentra en Ciudad Juárez. Jessica Herrera, directora de Departamento de Desarrollo Económico de El Paso, dijo que la llegada de esta empresa posiciona a El Paso en un nivel de competitividad global.

 “Como región estamos compitiendo alrededor del mundo y cuando participara para tratar de atraer esta inversión nos ayuda a que otros ojos volteen a vernos”, explicó.

0 comentarios: