20 de noviembre de 2018

CRUCEROS : Ordena Carnival al Meyer Turku , el primer crucero a base de gas natural

carnival corporation logo

Finlandia.-  Carnival Cruise Lines realizó el primer corte de acero para la clase de barco más nueva de la línea. Este barco pesará más de 180 mil toneladas y será el primero en operar propulsado por gas natural licuado en América del Norte. Este corte, el cual se realizó en una tradicional ceremonia en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, simboliza el comienzo de una nave que será entregada en 2020. 

thumbnail_inver5-19nov18-1

Aunado a ello, la compañía ha ordenado un segundo barco XL y que llegará en 2022, ello para conmemorar el 50 aniversario de la fundación de la naviera. “Esta nueva nave promete ser realmente especial, desde su tecnología innovadora y sus características únicas hasta su distintivo diseño de cascos que son atemporales y vanguardistas al tiempo que rinden homenaje a nuestros casi 50 años de historia”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Lines.

La imagen puede contener: cielo, exterior y agua

 También se reveló el novedoso diseño del casco que portará este barco (aún sin nombre), el cual presumirá los colores rojo, blanco y azul. 

Además, tendrá capacidad para más de 5 mil 200 pasajeros. “El inicio de la construcción de este increíble barco es un día histórico para nuestra compañía, ya que estamos sentando las bases para una experiencia de vacaciones en el mar sin igual que será como ninguna otra y llevará nuestras ofertas de cruceros al siguiente nivel”, agregó Duffy.




0 comentarios: