25 de noviembre de 2018

CONECTIVIDAD : Abre Volaris ruta Mexicali a zona del Bajío



Desde el pasado fin de semana, Mexicali cuenta con una nueva ruta aérea con destino al Bajío a través de la empresa Volaris, que tendrá dos salidas a la semana, indicó el director de desarrollo de Mercados y Distribución de Valores, Miguel Aguiñaga Rodríguez. Esta ruta se suma a las otras cinco con las que ya cuenta la empresa desde el aeropuerto local: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Morelia. 



Comentó que la estrategia de la empresa es hacer volar a los mexicalenses con promociones y precios bajos. Los días de salida de Mexicali son: los jueves y domingos a las 00:34 horas; mientras del Bajío a Mexicali son miércoles y sábado a las 21:35 horas.

                                                            Más pasajeros 

Por su parte, el administrador del aeropuerto de Mexicali, Eduardo Contreras, indicó que de enero a octubre de este año, contra el año pasado, se tuvo un aumento del 47% en la llegada y salida de pasajeros a la ciudad. 

La cifra, comentó, es histórica pues suma en 10 meses del 2018 los 931 mil 200 usuarios, contra 633 mil 700 el año pasado en el mismo período. Además se cumplió una inversión al 95%, de 231 millones de pesos.

 https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/hay-nuevo-vuelo-desde-mexicali-a-zona-del-bajio-2698953.html

0 comentarios: