29 de noviembre de 2018

COMPETITIVIDAD : Reconocen a Caffenio por octava ocasión como la Mejor Empresa Mexicana





Hermosillo.-   Gracias al esfuerzo y compromiso colectivo de directivos y colaboradores por mejorar día a día, el consorcio hermosillense CAFFENIO de la familia Diaz Laso,  recibió este jueves el Reconocimiento Mejor Empresa Mexicana 2018, "Empresa Platino", por destacar en sus prácticas de gestión de negocios y resultados financieros. 

Este reconocimiento que se le otorga por octavo año consecutivo, se entrega a empresas con alto desempeño en sus prácticas y procesos de negocio y que sirven, además, como plataforma para exponer, reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales.

Reconocen a CAFFENIO como Mejor Empresa Mexicana 2018

CAFFENIO es considerado dentro de las Mejores Empresas Mexicanas por sus prácticas de gobernanza y su estrategia de Sostenibilidad. Con una trayectoria empresarial de 77 años en el mercado, CAFFENIO recibe con orgullo este reconocimiento avalado por Citibanamex, Deloitte México y Tecnológico de Monterrey, que vieron en esta empresa sonorense un gobierno corporativo sólido, una planeación semestral adecuada, una selección de proveedores vinculada con temas de sustentabilidad y su responsabilidad social. 

 Qué es MEM Mejores Empresas Mexicanas (MEM) es una iniciativa que busca reconocer a las empresas con un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios. Este reconocimiento va dirigido a empresas medianas privadas mexicanas, enfocadas a la mejora continua. A partir de la experiencia de 20 años registrada por Deloitte Canadá, este programa inicia en México en 2010 con la suma de Citibanamex y Tecnológico de Monterrey.

Empresa dedicada al diseño de conceptos y soluciones integrales en bebidas y alimentos de conveniencia.   Empresa dedicada al diseño de conceptos y soluciones integrales en bebidas y alimentos de conveniencia.     Empresa dedicada al diseño de conceptos y soluciones integrales en bebidas y alimentos de conveniencia.
Con la llegada de MEM a México, se busca reconocer a aquellas organizaciones que se distinguen por su desempeño en la gestión de negocios, y a la vez, por ser una plataforma para exponer e impulsar mejores prácticas empresariales en México. 

 Una característica de este reconocimiento es que no se otorga la distinción a una sola persona, sino que se reconoce el esfuerzo colectivo de los colaboradores de cada organización: a todo su grupo directivo y a toda su fuerza laboral. 

   

Las empresas ganadoras obtienen un distintivo por un año que las evidencia como las mejores empresas del país, siendo difundido, además, por redes sociales, página web, entrevistas y otros medios de comunicación, como casos de éxito empresarial.

Si quieres conocer más de las empresas MEM 2018 puedes visitar: http://www.mejoresempresasmexicanas.com/

0 comentarios: