5 de noviembre de 2018

ARMADORES : Entregaran 113 cruceros de ahora al 2028 ....en respuesta a un bum nunca visto

La imagen puede contener: océano, agua y texto

Según cifras de Cruise Lines International Association (CLIA), la industria mundial de los cruceros rompió récord al hacer solicitudes por 113 nuevas naves que serán entregadas entre los próximos 10 años. 



Esta cifra representa a todos los cruceros que se encuentran en lista de espera para ser construidos o que ya están siendo edificados en algún astillero. La cifra económica del costo total por todos podría llegar fácilmente a los $58 mil 600 millones de euros (más de $66 mil millones de dólares).



El estudio afirma que sólo en 2017 fueron ordenados 75 barcos, y siguiendo esta tendencia, CLIA prevé que este año cierre con 27.2 millones de cruceristas, 2.2 millones más que el año pasado. Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina, mencionó que gracias al incremento de viajeros los precios han disminuido, además que viajar en crucero es más barato que hacerlo por tierra. 

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y agua

 Agregó que, respecto a la naviera que representa, el lujo, confort, amenidades y comida gourmet de chefs de alta especialidad han sido básicas para que sean considerados entre las mejores opciones para quienes gustan de realizar estos viajes marítimos.

0 comentarios: