30 de octubre de 2018

TRADICIÓN VILDOSOLA : Pilotear "off road" y administrar empresas se asemejan


Mexicali.-  Pilotear y administrar empresas se asemejan , dice Gustavo ¨Tavo¨ Vildósola , para seguido explicar que participar en las carreras fuera de camino es similar a manejar una empresa como  la suya, la Mexicana Logistics .  

En su ovacionada intervención en el recién  Foro Eleva Mexicali 2018, ¨Tavo¨ Vildósola y su padre, Gustavo Vildósola Ramos, cabeza del equipo Vildósola Racing Team, recordaron el origen de Mexicana Logistics y su intervención exitosa en las pruebas.

Unidades saliendo de Montaje

La planeación en un carro para una competencia y una empresa es similar y requiere de un gran esfuerzo y dedicación de un equipo de trabajo, mencionó el joven piloto, ganador de la Baja 1000 en el 2010. 

 Junto a su padre, Gustavo Vildósola Ramos, explicaron el surgimiento de su empresa Mexicana Logistics que entrega los tractocamiones Kenworth a cualquier lugar del mundo.

Unidades saliendo de Montaje

Actualmente Mexicana Logistics es una compañía líder a nivel mundial en el transporte y entrega de vehículos, no sólo de Kenworth, sino también de renombradas empresas automotrices .




 https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/pilotear-y-administrar-empresas-se-asemejan-2369155.html

0 comentarios: