31 de octubre de 2018

SECTOR SOCIAL : Eligen a David Adame como nuevo Comisario del ejido San Luis



San Luis Rio Colorado.-  Es David Adame Rodríguez el nuevo comisario del ejido San Luis, al resultar ganador en el proceso electoral interno en el que participaron 184 de los 236 ejidatarios que pertenecen a este conglomerado ejidal. En tiempo y forma  dieron inicio las votaciones internas en el ejido San Luis, donde se designó al nuevo Comisariado Ejidal.

Los aspirantes fueron Francisco Flores Félix por la planilla roja y el doctor David Adame Rodríguez, por la verde. Luego del pase de lista los aún directivos contabilizaron 184 asistentes, quienes pasaron a las urnas para emitir el voto a favor de la planilla de su elección, según consideraron tenía las mejores propuestas de trabajo para los próximos tres años.

 De los 184 votos emitidos en las elecciones de Comisario del ejido San Luis, 97 fueron para la planilla verde y 87 para la roja. Cabe destacar que las elecciones se efectuaron en un clima de tranquilidad y transparencia, contando con la participación de la mayoría de los ejidatarios.

                                            PLAN DE TRABAJO

Eligieron al nuevo Comisario del ejido San Luis

La planilla verde estuvo integrada por David Adame, presidente; Salvador Ramos, secretario y Mireya Arreola, tesorera; mientras que la roja por Francisco Flores, presidente; Miguel Viramontes, secretario y María de Jesús Gutiérrez, tesorera.

 El doctor Adame Rodríguez manifestó que la prioridad de su equipo es recuperar el dinero que diversas instancias les adeudan, entre estas el Gobierno de Sonora, y repartirlo entre sus miembros, así como aprovechar los predios que le quedan al ejido San Luis para sacarles beneficio para los ejidatarios. “Queremos un ejido más justo, transparente y de puertas abiertas y en eso nos vamos a enfocar porque esa es nuestra prioridad.  Por eso adquiero el compromiso de trabajar por el ejido y en apoyo a los compañeros”, resaltó.

Lo más importante es que el dinero llegue a los bolsillos de los ejidatarios y ayudarles cuando tengan problemas de salud, de ahí que el plan de trabajo del recién electo Comisariado Ejidal incluye la instalación de un dispensario médico y la distribución de despensas entre los más necesitados.

https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/eligieron-al-nuevo-comisario-del-ejido-san-luis

0 comentarios: