9 de octubre de 2018

ORGANISMOS: Reeligieran a Yarla Covarrubias, en la AFEET


AFEET.- Yarla Covarrubias, quedo nominada para otro período como presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C., AFEET y de inmediato agradeció esa decisión: “Muchas gracias por su nominación, para mí ha sido y es un placer servirles. 

Creo definitivamente que nuestra asociación es la líder de la industria”, expresó Yarla Covarrubias, actual presidenta de AFEET, al resultar designada por las principales socias para una reelección como cabeza nacional de esta agrupación femenil.

Lucy Moyano, Ivette Bistrain, Tony Gutiérrez, Mariana Pérez, Yarla Covarrubias, Laura Acevedo, Jenny Zapata y Laura Rodríguez

Entre ellas; Lucy Moyano, Ivette Bistrain, Tony Gutiérrez, Mariana Pérez, Yarla Covarrubias, Laura Acevedo, Jenny Zapata y Laura Rodríguez Lucy Moyano, Ivette Bistrain, Tony Gutiérrez, Mariana Pérez, Yarla Covarrubias, Laura Acevedo, Jenny Zapata y Laura Rodríguez

Celida Puente y Berenice Lozano
                                                                  Celida Puente y Berenice Lozano
 Esta nominación ocurrió en la junta reglamentaria de septiembre, en donde Covarrubias tuvo ocasión para dar a conocer el reporte de actividades que desarrolló AFEET durante el mes.

Yarla Covarrubias con Nohemí G. Chavarin
                                                                    Yarla Covarrubias con Nohemí G. Chavarin

Destacó su participación en IBTM Americas y el Foro Nacional de Turismo, por mencionar algunos. Por su parte, Nohemí G. Chavarin, directora de Ventas del Grand Fiesta Americana Chapultepec, quien fungió como anfitriona de esta asamblea, expresó: “Para mí es un placer recibirlas aquí, este es uno de los espacios más consentidos de Grupo Posadas, y queremos reiterarles nuestro compromiso hacia AFEET, porque sabemos que hay mucha reciprocidad entre ambas partes”.


Adriana de la Torre, Luz María Larrondo y Dolores P. de Oliver
                          Adriana de la Torre, Luz María Larrondo y Dolores P. de Oliver

 Asimismo, Chavarin anunció que el Grand Fiesta Americana Chapultepec se remodelará en las habitaciones, salones y restaurantes del hotel, renovación que esperan finalice en 2020.

Teresita Muñoz de Luna con Isabel Gómez de Fava
Teresita Muñoz de Luna con Isabel Gómez de Fava

http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/yarla-covarrubias-nominada-para-otro-periodo-como-presidenta-de-afeet/




Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C.,

0 comentarios: