24 de octubre de 2018

ORGANISMOS: Celebra Canacintra -Culiacan la 11va Expo Alimentech Innova Industrial



Culiacán.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), capitulo Culiacán, informo que lleva notables avances en las organización de  la onceava edición de la Expo Alimentech Innova Industrial, programada para los días 24 y 25 de octubre, donde como punto medular se prevén realizar más de mil encuentros de negocio. 

Anuncian 11va edición de Expo Alimentech Innova Industrial

 El dirigente de la Canacintra, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, explicó que se tiene como objetivo promover y fortalecer la cadena productiva de la industria sinaloense, mediante acercamientos con proveedores y compradores potenciales. 


En lo especial se busca impulsar el desarrollo de 600 pymes a través de conferencias, talleres de negocios y de inversión, capacitar a 500 propietarios de pymes generando innovación y crecimiento en ese ámbito empresarial , además de potenciar su desarrollo.

 Por su parte, el director de la Expo Alimentech Innova Industrial, Francisco Álvarez, detalló, se realizarán 10 conferencias magistrales, con temas como “el líder que transforma organizaciones”, por parte de Jorge Lluch y tres talleres. 

No hay texto alternativo automático disponible.

https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/anuncian-11va-edicion-de-expo-alimentech-innova-industrial

0 comentarios: