12 de octubre de 2018

MOCTEZUMA : Respaldan la reelección de Héctor Platt en la UGRS

logo
Moctezuma.-  Cumpliendo con la solicitud de los integrantes del Consejo de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) el pasado fin de semana se realizó la reunión mensual del gremio en las instalaciones de la asociación ganadera local de Moctezuma.   Encabezada por Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS, la junta de consejo contó con la participación extraordinaria de delegados, dirigentes e integrantes de 52 Asociaciones Ganaderas Locales (AGL).

En dicha reunión, en la que se brindaron informes oficiales de las actividades realizadas durante septiembre, estuvieron presentes también alcaldes y representantes del sector ganadero de las regiones del Río Sonora, Sierra Alta y Sierra Baja.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
                             Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS

En el encuentro Platt Martínez entregó a las asociaciones locales más de dos millones de pesos en apoyos económicos, producto de los remanentes de la ExpoGan, que serán destinados a proyectos de infraestructura en corrales, oficinas, así como equipamiento agropecuario.

El dirigente de los ganaderos en Sonora, escuchó además algunas solicitudes de apoyo, así como gestiones e informes de la actividad pecuaria de la región. Cabe destacar que durante la sesión de consejo y en el marco de los asuntos generales de la orden del día, presidentes de asociaciones locales y delegados manifestaron su respaldo a la solicitud que hicieran consejeros a Platt Martínez para permanecer al frente de la UGRS por otro periodo, correspondiente a 2019-2021.

 En esta gira de trabajo, Platt Martínez y consejeros e integrantes de la mesa directiva de la UGRS, participaron, a invitación del consejero de Granados, en la cabalgata en honor a Nuestra Señora del Rosario, actividad de tradición anual en esta región del estado.

0 comentarios: