1 de octubre de 2018

MERCADOTECNIA : Logra el SNTE 42 mas acercamiento con un Autocinema rodante

logo
Nuevo Casas Grandes.- El SNTE 42, llevó a cabo el pasado jueves una actividad denominada Auto cinema, esto en el estacionamiento del Centro de Convenciones, en donde se reunieron familias a disfrutar de una película desde sus vehículos. 

 Esto con el fin de llevar a cada una de las familias un evento diferente en donde el compartir un momento especial, la sección 42 visita las diferentes regiones del estado con el Autocinema.




 Por lo cual la noche del pasado 27 de septiembre en las instalaciones del estacionamiento del Centro de Convenciones de esta localidad, se reunieron cientos de personas para ser partícipes de esta actividad. 

 En la cual disfrutaron de una película desde la comodidad de su auto y se incorporaron a la dinámica de leyendas y juegos para los niños que estaban presentes. No fue actividad solo para los agremiados a la sección sino para toda la comunidad de Nuevo Casas Grandes en general, mencionó una de las docentes organizadoras.







 Los encargados de llevar a cabo el Autocinema mencionaron sentirse llenos de satisfacción al escuchar los agraciados comentarios, pero sobre todo ver la participación de todos. Cabe mencionar que además todos los asistentes cumplieron con el cometido de llevar algún útil escolar, los cuales servirán como apoyo a escuelas con más bajo recurso. 

 La sección 42 nuevamente está generando actividades para fomentar la unión familiar, engrandecer las tradiciones en familia y llevar a la niñez y juventud un atractivo diferente.

logologo
Dicha actividad encabezada por la sección 42, fue un evento organizado por SNTE joven y el Profesor Edgar Ramos, dentro de la región Paquimé siendo el coordinador el Profesor Jesús Delgadillo. Los comentarios de los asistentes fueron positivos y los padres de familias agradecieron el traer para sus hijos este tipo de eventos.

0 comentarios: