2 de octubre de 2018

INNOVA MODA 2018 : Confirma Anna Fusoni su charla “La Competencia y el reto de concursar”.



Tijuana .- Entre las actividades de la sexta edición de InnovaModa 2018, la periodista, empresaria y analista de tendencias en el rubro de la moda, Anna Fusoni estará ofreciendo la charla “La Competencia y el reto de concursar”. Fusoni ha estado dedicada al rubro de la moda desde la década de los 60 cuando participó en el concurso Grand Prix de París, organizado por la revista Vogue y después de ganar dicha competencia, pasó a trabajar en distintos departamentos de la revista. 


Asimismo, para la década de los 70 escribió para el diario Ovaciones donde trataba temáticas de moda, estilo de vida y labores domésticas, simultáneamente, posteriormente colaboró para la revistas Claudia y Notimoda.


                                                                    Anna Fusoni

Cabe mencionar que Fusoni inició el concurso Modapremio en 1985, el cual es una plataforma de vital importancia para los jóvenes diseñadores en América latina y donde se impulsa a los jóvenes a comprender que el diseño original y la creatividad son el único valor agregado que permite a la moda de un país competir a nivel internacional.

  Para la periodista mexicana es de suma importancia que se entienda a la moda como una industria formal, donde se toma en cuenta desde la elaboración de los textiles, la producción, el trabajo de los diseñadores hasta el consumo final.

Con más de 45 años de trayectoria , Ana Fusoni explicará a las nuevas generaciones la importancia de participar en concursos para que puedan ir teniendo la experiencia y también puedan aprender de sus errores. La cita es el viernes 9 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón Florencia del Hotel Real Inn.

 InnovaModa reúne, desde el 2012, el trabajo en equipo de diseñadores, modelos, maquillistas, estilistas, fotógrafos, y mercadólogos, que suman su talento para la creación de nuevas ideas, fortaleciendo la economía local y regional, para convertir a Tijuana en un punto clave dentro de la industria de la moda a nivel nacional y mostrar al mundo que Aqui Empieza la Moda.


InnovaModa 2018 se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en Hotel Real Inn, y los boletos para conferencias, talleres y la gran pasarela ya están a la venta en las oficinas de Tijuana Innovadora, ubicadas en Calle Paseo de los Héroes 10093; Zona Urbana Río Tijuana.

 https://tijuanotas.com/anna-fusoni-experta-en-moda-estara-presente-en-innovamoda-2018/

0 comentarios: