10 de octubre de 2018

GREMIOS: Firma la Barra de Abogados y el Supremo Tribunal un Convenio de Colaboración Académica



Hermosillo.-  En la mas reciente sesión-desayuno de la Barra Sonorense de Abogados, se tuvo  como invitados de honor a los integrantes del  Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora, y una vez iniciada la sesión el Presidente de la BSA ;  Héctor Contreras Pérez, dirigió unas palabras de bienvenida a los Magistrados  y la audiencia presente, donde acudieron algunos abogados de Ciudad Obregón y Cananea. Contandose ademas  con la asistencia del Presidente de BSA delegación Cananea, Lic. Alejandro Medina Moreno. 

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, interior

En la misma ocasión, el Magistrado Presidente del STJ de Sonora, Lic. Francisco Gutiérrez Rodriguez y Presidente del Consejo Directivo Estatal de Barra Sonorense de Abogados A. C. (Colegio), Lic. Héctor Contreras Pérez, se firmó un Convenio de Colaboración Académica ante la comunidad barrista y la asistencia en general. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

 Acto seguido el Magistrado Presidente del STJ de Sonora, Lic. Francisco Gutiérrez Rodríguez hizo el uso de la voz para exponer en una amena charla con los abogados asistentes los puntos relevantes sobre el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora. 

La imagen puede contener: 3 personas, traje
 Por último, el Presidente de BSA Lic. Héctor Contreras Pérez hizo entrega de los reconocimientos a cada uno de los magistrados que conforman el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia de nuestro estado.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, traje e interior

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, traje e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, traje

¡Enhorabuena! ¡Felicidades a la comunidad barrista y al Supremo Tribunal de Justicia del estado por este logro! Moralidad y Justicia. ⚖️


0 comentarios: