16 de octubre de 2018

GREMIOS : Estrena directiva el Instituto Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa





Mazatlán.- El Instituto Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa toma protesta a sus nuevos miembros Con ameno desayuno, el Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa, reunió a sus integrantes para realizar la asamblea solemne de asociados con motivo de la Toma de Protesta a su nuevo Consejo Directivo 2018-2019. 

El punto de encuentro fue el Salón Gaviotas del Hotel Playa Mazatlán, donde los invitados degustaron fruta fresca de temporada, crepas de pollo, acompañadas de champiñón y plátano frito, café tipo americano, pan y jugo de naranja. 

¡Contadores estrenan Consejo Directivo!

El presidente saliente, Rafael Arturo Vargas Díaz, dijo: “Les deseo a los que vengan que no duden en tomar la oportunidad, conlleva un gran trabajo, pero es una experiencia de las más gratificantes que van a tener en su vida”. Gabriela Ortega Peña es la nueva presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa, quien recibió el cargo con gran emoción. 

Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

La presidenta saliente de la Comisión Estudiantil, Lizeth González Meza, inició su discurso con “El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente”, de Robert Kiyosaki. Deseándole lo mejor a su sucesora, Estefanía Guzmán, nueva presidenta de la Comisión Estudiantil 2018. La toma de protesta de cumplimiento y honor 2018-2019, la realizó Florentino Bautista Hernández, quien externó a los protestantes, que el deber de los contadores es servir al interés público de nuestra sociedad. 




Desglosó la importancia de las palabras ética y la moral. Lo correcto y lo incorrecto. De que hoy en día hace falta fortalecer los principios y valores, y para ello hay que actuar de manera correcta en la vida cotidiana, que esto nos llevará a la integridad, verdad y lealtad. El objetivo, combatir la corrupción con nuestro propio andar, finalizó.

 CONSEJO DIRECTIVO 2018-2019 Presidenta, Gabriela Ortega Peña Vicepresidente, Rodolfo Arturo Kelly Álvarez Secretaria de Actas, Clayna Paola López Noriega Tesorero, José Luis Ureña Lizárraga Auditor propietario, José Guadalupe Carrillo Inurriaga Auditor de Gestión, María Teresa Higuera Mariscal Pro-secretaria de Actas, Karla Julieta Osuna Díaz Pro- tesorero, Carlos Orlando Hernández Patiño 

VICEPRESIDENCIAS Legislación, Oswaldo Burgueño Piña Calidad de la Práctica Profesional, Raymundo Raúl Velarde Miller Internacional, Pedro Gerardo Uzeta Celaya Fiscal, Simón Alfredo Valdez Fausto Sector Empresas, Reyna Guadalupe Rodríguez López Sector Gubernamental, Enrique Lizárraga Tirado Docencia, José Ramón Valdez Fausto Relaciones y Difusión, Guillermo Osuna H.



COMISIONES Norma de Información Financiera, Iván Osuna Tirado Normas y Procedimientos de Auditoría, Isidro Peinado Nieto Estatutos y Ética, Francisco Saúl Robles Benítez Desarrollo Profesional Continuo, Hugo Gutiérrez Zataráin Actualización y Desarrollo Profesional, Gracia Fidelia Jiménez Morales Administración de Control de Calidad, Jesús Alonso Mexía Sánchez Técnica de Control de Calidad, Rafael Arturo Vargas Díaz Síndico del Contribuyente, Oswaldo Burgueño Piña Fiscal, Gonzalo Cabanillas Cedano Apoyo Empresarial, Juana Esther Medina Peinado Sector Gobierno, Enrique Lizárraga Tirado Servicio Social y Premios, Gustavo Francisco Bastidas Picos Comité de Damas, María de Jesús Paz

 https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/contadores-estrenan-consejo-directivo

0 comentarios: