28 de octubre de 2018

GOURMET : Llega a Juárez boutique de cortes finos de carne ; Reserva de Don Antonio


Ciudad Juárez.- Una boutique de cortes finos de carne, la única de su clase en todo Juárez, se alista para abrir sus puertas este lunes 29 de octubre y satisfacer los paladares más exigentes. Se trata de la Reserva de Don Antonio, negocio tipo gourmet similar a los que ya existen en otras partes del país, donde los clientes podrán encontrar dentro del menú una variedad de rib eye, t-bone, tomahawk, porter house, new york, sirloin, picanhas, entre otros, que se comercializan en paquetes sellados y exhibidos en las vitrinas.

También se ofrecen productos como carne añejada y exótica, quesos importados, chorizos y salchichas europeas y argentinas, salas y condimentos elaborados artesanalmente por el chef. Antonio García, uno de los socios, comentó que después de dedicarse desde hace casi seis décadas al negocio de la carnicería, decidió incursionar en este nuevo concepto.



Explicó que lo que distingue a una carnicería tipo boutique de una tradicional es que, además de ofrecer una amplia variedad de cortes finos, se pueden encontrar productos gourmet y complementos para preparar las comidas. 

 Detalló que del volumen de animales que sacrifican semanalmente, se seleccionan los mejores ejemplares para asegurar calidad a los clientes. “La oferta está dirigida a un público conocedor de los diferentes tipos de cortes dispuesto a pagar un poco más por ellos”, dijo.



 “Nuestro objetivo es satisfacer el paladar más exigente, con los más altos estándares de calidad”, agregó. La boutique estará ubicada en la calle José María Morelos #296, en pleno Centro Histórico. Su horario será de ocho de la mañana a cinco de la tarde. La atención estará a cargo también del chef, quien se encargará de realizar los cortes según las necesidades de las personas.

García mencionó que aunque por el momento sólo es una boutique de cortes finos con la que se contará en la ciudad, se pretende abrir más hasta llegar a ser una marca reconocida y preferida por su calidad y servicio.



https://diario.mx/Economia/2018-10-26_6cd07eab/llega-a-juarez-boutique-de-cortes-finos-de-carne/#/images/1

0 comentarios: