2 de octubre de 2018

GASTRONOMIA : Abre el Grupo Imperial restaurant en Juarez para sus carnes de Brangus Rojo



Ciudad Juarez.-  Con un estilo moderno-clásico, a partir de este jueves cuatro de octubre Angus Rojo abre sus puertas al público para ofrecer cortes finos y frescos de carne. Félix Santiago Ibáñez, gerente del nuevo restaurante ubicado en la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, dijo que esta nueva propuesta invita a vivir una experiencia única en cuanto a sabores. 


 El restaurante pertenece a Grupo Imperial, quien entre sus servicios cuenta con su propio ganado, lo que hace que los cortes que se ofrecerán a los comensales de Angus Rojo sean de primera calidad. “Nuestros carnes son de la propia ganadera de Angus Rojo, que es una raza más fina con carne más blanda y de mejor sabor. 

Anteriormente toda la carne se estaba exportando, pero se decidió que una parte debería quedarse aquí para que los juarenses la conozcan”, dijo. Añadió que aunque son varios restaurantes de carnes los que ya existen en la ciudad, se trata de un concepto único y diferente al resto.

 Además de una amplia selección cortes, Angus Rojo cuenta con un menú de opciones de con atún, salmón, langosta y pulpo. 



 También se ofrecen postres y una variedad de vinos tanto nacionales como de exportación. El gerente mencionó que aunque la inauguración oficial se contempla hasta el día 10 de este mismo mes, a partir de este jueves se reciben a los comensales. 


La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

 Con la inversión se abrieron cerca de 90 empleos, desde meseros, cocineros y personal administrativo para ofrecer atención esperada a los 220 comensales en su capacidad máxima. El horario será de una de la tarde a 12 de la noche durante jueves, viernes y sábado, mientras que de domingo a miércoles la atención será hasta las 11:00 pm.



0 comentarios: