25 de octubre de 2018

FILANTROPIA : Entregan hoy a Norson el Premio Sonora a la Filantropía 2017





Hermosillo.- Los ganadores de la treceava edición del Premio Sonora a la Filantropía 2017, en las categorías Empresa, Persona e Institución recibirán este día el reconocimiento en una ceremonia especial a verificarse en el Centro de las Artes a las 20:00 horas

 Pedro Ortega Romero, presidente de Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy; Francisco Noriega, de Fundación Esposos Rodríguez; Inés Martínez, del Colegio de Sonora, y Misael Marchena, de Itson, encabezarán la entrega de galardones.

       

 En la categoría Empresa el ganador para esta edición fue Norson Hermosillo, que ha promovido la cultura de la competitividad para contribuir al bienestar de la sociedad al apoyar y buscar soluciones a problemáticas sociales.

El ganador en la categoría Persona fue Jesús Alejandro Corrales Félix, quien ha apoyado a jóvenes de la sierra a tener una mejor calidad de vida, alejándolos de las drogas y la violencia.
Para la categoría Instituciones, la premiada será Banco de Ropa Hermosillo I.A.P., que tiene como misión encauzar de manera eficiente y en condiciones dignas ropa, calzado y enseres a personas de escasos recursos.

La imagen puede contener: texto

Los premiados en las 3 categorías recibirán un diploma de reconocimiento, una escultura alusiva al premio y la difusión general de sus obras.  Adicionalmente en la categoría “instituciones”, la premiada se hará acreedora a un cheque por la cantidad de 125 mil pesos.

Para esta edición la convocatoria se lanzó del 16 de enero al 23 de marzo del 2018 y el jurado estuvo conformado por rectores de cada universidad y colegio, así como presidentes de cada fundación del comité organizador


No hay texto alternativo automático disponible.

0 comentarios: