24 de octubre de 2018

EXPO CIHAC 2018 : Participaron 570 expositores y 22 mil visitantes

No hay texto alternativo automático disponible.
Ciudad de México.-  Centro Citibanamex fue sede de una de las actividades más importantes para la industria de la construcción en América Latina. Por supuesto, estamos hablando de la inigualable y ya conocida Expo CIHAC. Ésta se realizó durante todo el pasado de fin de semana y principios de esta ; además, este año los organizadores, así como los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar el 30 aniversario del propio magno evento. 

 EXPO CIHAC 2018 Cabe destacar que el renombre del que goza esta magna exposición se debe a que se ha consolidado como una plataforma de innovación para distintos profesionales del gremio constructivo, o afines a él. 

 Con un aforo estimado de más de 22 mil visitantes y 570 expositores en esta presentación se mostraron las últimas actualizaciones y lanzamientos en materia de: Arquitectura Diseño de interiores Recubrimientos Pisos Maquinaria Herramientas Materiales Sustentabilidad Eficiencia energética Ventanas Cerraduras Tecnología Servicios



Por otro lado, este evento representa una de las mejores formas para que todo aquel interesado en el mercado de la construcción establezca conexiones y oportunidades de negocio con expertos, influenciadores, fabricantes y distribuidores. 

 EXPO CIHAC 2018 

 A su vez, en esta edición se presentaron los retos más grandes a los que se enfrenta en la actualidad la industria constructiva, y cómo la innovación, así como la tecnología harán frente a cada uno de ellos.

La imagen puede contener: 2 personas

Lo anterior, se presentó en la nueva sección Domo 4.0, la cual tiene como finalidad, crear un espacio de exhibición que brinde reflexiones y soluciones para realizar edificaciones inteligentes en cuanto a su construcción, arquitectura y diseño.

La imagen puede contener: 3 personas

 http://conexionmoctezuma.com/moctezuma-hoy/expo-cihac-2018/ ¡

0 comentarios: