7 de octubre de 2018

ERA AMLO: Tiene buena disposición hacia el tema minero, dice la Cámara Minera

logo
Fernando Alanís Ortega, presidente de la Cámara Minera, destacó que a la fecha se ha logrado entablar reuniones con funcionarios de la próxima administración federal, en la cual se ha generado buena disposición en el tema minero.


Fernando Alanís Ortega

 El presidente de la Cámara expresó que se ha reunido con los próximos secretarios como el de Economía, Graciela Márquez, Secretaría de Medio Ambiente Josefa González y el Subsecretario de Minas Francisco Quiroga. 

 Reconoció la apertura de los funcionarios entrantes, donde en la actualidad se requiere de políticas públicas para impulsar el sector minero, el cual no se ha podido aprovechar por la falta de incentivos.

 Fuente: laguna.multimedios.com


          SENADO : Instala Napo Comisión del Trabajo 




 Ciudad de México.- Al instalar Comisión del Trabajo en Senado, Napoleón Gómez Urrutia dijo que tienen retos, como transformar vida económica en el País. El líder minero Napoleón Gómez Urrutia encabezó la instalación de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el Senado. 

 Como secretaria quedó la legisladora de origen sonorense Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano. En el arranque se declaró quórum con 14 senadores presentes. En la sesión se verán los trabajos legislativos pendientes de dictaminación. "Es muy grato saludar a los integrantes de esta comisión estratégica", dijo Gómez Urrutia. "La Comisión del Trabajo y Previsión Social tiene una gran responsabilidad y un reto importante". 

 El dirigente dijo que buscarán ayudar a transformar la vida económica y social de la clase trabajadora del País, a fin de generar bienestar general. "Tenemos retos muy importantes en México, una política salarial que se ha rezagado completamente, en los últimos 24 años ha perdidos el salario el poder adquisitivo".

 Fuente: Reforma

0 comentarios: