2 de octubre de 2018

ENSENADA : Anuncia Coparmex su primer Gran Torneo de Golf



Ensenada.-  Con una bolsa de 100 mil pesos en premios y un automóvil del año a quien realice un “hole in one” (hoyo en uno) se anunció  el primer torneo de golf organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Ensenada. 

 El automóvil tiene un valor de 509 mil pesos, explicaron los promotores del torneo Marco Navarro Steck, presidente de Coparmex, y Martín Muñoz Barba, integrante de ese organismo empresarial. En conferencia de prensa, informaron que la competencia será el 28 de octubre en Baja Country Club, en el municipio de Ensenada, y habrá diferentes categorías e importantes premios a los primeros lugares de las distintas clasificaciones.

Anuncia Coparmex 1er Torneo de Golf
Martín Muñoz Barba y  Marco Navarro Steck, presidente de Coparmex

                                       PROMOVER CONVIVENCIA 

Ambos destacaron que el objetivo de esta competencia es promover la convivencia entre los empresarios de los distintos sectores productivos del municipio. Señalaron que se espera una participación de entre 120 a 140 golfistas.



 Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en la Coparmex Ensenada, en el mencionado club de golf, o directamente con Martín Muñoz Barba. Indicaron que la fecha límite de inscripción será el 26 de octubre, en conocido restaurante de la localidad.

La imagen puede contener: tabla y exterior

 El torneo será en la modalidad Medal Play, categoría ABC y Scramble por pareja, con trofeo para los tres primeros lugares en cada categoría, también habrá trofeo al mejor acercamiento en los hoyos 8, 11 y 15, indicó Muñoz Barba.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Para quien logre hacer el “hole in one” en el hoyo 5, habrá un Vehículo Honda Accord último modelo como premio. Agregaron que también se ofrecerá un desayuno previo al inicio del torneo y una comida al terminar la competencia.

 http://www.elvigia.net/general/2018/9/28/anuncia-coparmex-1er-torneo-de-golf-313288.html

0 comentarios: