27 de octubre de 2018

CRUCES FRONTERIZOS : Es línea Sentri en la Garita Mariposa, una prioridad

mayor

Nogales, Az.-  La apertura de una línea Sentri en la Garita Mariposa, así como agilizar los cruces fronterizos comerciales y de pasajeros, son prioridades en la agenda del alcalde de Nogales, Arizona, John Doyle.

 “Estamos impulsando y trabajando para que se instale y opere   una Sentri en Mariposa y sobre todo seguir trabajando en ese sentido para mejorar los tiempos de cruce , arreglando  cualquier obstaculo humano y material  para que el tráfico sea más ágil , mas rápido”, puntualizó. “Son aspectos que nos interesan mucho,  porque el comercio local se beneficia  cuando los cruces son rápidos ”, aseguró. 

El alcalde mencionó que además se trabaja para que mejoren los tiempos de espera en los cruces peatonales, cuyos usuarios con los que mas frecuentan y favorecen en gran medida a los establecimientos comerciales del centro de la ciudad. Sobre el tema , Doyle enfatizó la importancia de laborar en los proyectos conjuntos de beneficio para ambos Nogales. “Vamos a asegurarnos de seguir dialogando de los temas que ya tenemos en la mesa. Creo que podemos ayudar y apoyar a salir adelante en la economía de Nogales”, añadió.

0 comentarios: