11 de octubre de 2018

CONECTIVIDAD : Logra Mazatlán mas vuelos de Canadá y EEUU




Mazatlán.- Este destino turístico habrá de  mejorar mas  la conectividad aérea con Estados Unidos y Canadá, al abrirse un nuevo vuelo desde  Montreal y en conjunto lograr 15 mil 020 asientos al año, aseguró el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros. 

La imagen puede contener: avión, cielo, nube y exterior

Añadió que aumentarán a 142 mil 907 asientos durante la temporada de invierno 2018-2019 en los vuelos de Mazatlán hacia estos destinos. El funcionario explicó que se reunieron en Calgary, Canadá, con la aerolínea Westjet Vacations, que viene de noviembre a mayo.

Se logró una frecuencia adicional a la ruta proveniente de esa ciudad para que se quede todo el año, que impactará con ocho mil 320 asientos más, a lo que ya se tenía, ya que se mantienen las rutas de Vancouver y Edmonton.

 El funcionario que en este  este viaje en Canadá y Estados Unidos estuvo acompañado del empresario hotelero Carlos Berdegué Sacristán y Julio Birrueta, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán (AHyETM ), resaltó que se reunieron con la empresa Sunwing, en Toronto, Canadá.

La imagen puede contener: personas caminando y exterior
Calgary, Canadá

Se concretó el vuelo de Montreal a Mazatlán, con 4 mil 156 asientos. Mientras que en Estados Unidos en reunión con la empresa Sun Country Airlines de Minnesota, ya se tienen vuelos, pero se hizo el compromiso de cambiarlos por naves de mayor capacidad. Pérez Barros, recalcó que con esta línea aérea se aumentó un 15 por ciento su capacidad de asientos, 2 mil 542 en cuatro vuelos por semana que mantiene la aerolínea. 


Berdegué recalcó que después del Tianguis Turístico ven a Mazatlán desde otra perspectiva. Por su parte, el  director de mercadotecnia de la AHyET, Julio Birrueta, resaltó que se les mostró a Mazatlán, con la transformación que ha alanza. Pero, dejo muy claro que lo que se les vendió de Mazatlán debe estar. 

 De esta forma se logrará que regresen los turistas extranjeros. La percepción que tienen de este destino de playas, es buena, no les salpica la inseguridad que persiste en algunas partes del país y esto es bueno. 

https://www.debate.com.mx/mazatlan/vuelos-mazatlan-canada-eeuu-nuevo-vuelo-montreal-sinaloa-turismo-20181002-0141.html

0 comentarios: