3 de octubre de 2018

COFETUR : Anuncia nuevo vuelo de TAR entre Hermosillo y Tijuana


Hermosillo.- A partir del ocho de noviembre la aerolínea TAR pondrá en funcionamiento la ruta Hermosillo-Tijuana, que tendrá horarios los jueves y domingos a las 22:05 horas, y de Tijuana-Hermosillo a las 23:00 horas, anunció el titular de Cofetur, Armando Ceceña Salido, junto al Director Comercial de Ventas de TAR, Jesús Rosano.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
                             El titular de Cofetur, Armando Ceceña Salido,

El Coordinador de Fomento al Turismo explicó que Sonora se encuentra ya en posibilidades de tener vuelos internacionales, por lo que reconoció el interés que tiene TAR Aerolíneas por expandirse a otros mercados partiendo de esta entidad. 

 “Nacionalmente estamos bien cubiertos, queremos empezar con la conectividad internacional y que ustedes traigan el proyecto o estén analizando esa posibilidad para tener un vuelo internacional aquí en Sonora, nos da muchísimo gusto”, manifestó Ceceña Salido. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

El Director Comercial de Ventas de TAR, Jesús Rosano, explicó que esta aerolínea ha sido la de mayor crecimiento en el país, con un incremento del 40 por ciento en su actividad y cuestiones financieras respecto a sus competidores. Agregó que gracias al respaldo del Gobierno del Estado es posible que se generen nuevas rutas a nivel regional y existan conexiones como la que entrará en funcionamiento a principios de noviembre entre Hermosillo y Tijuana. 

 “Le tenemos mucha confianza a Hermosillo, a Sonora, en Ciudad Obregón acabamos de inaugurar también otro vuelo, y agradecerles porque en todas estas vicisitudes de nuevos vuelos, que llevan mucho trabajo atrás, el Gobierno del Estado siempre ha estado apoyándonos”, expresó.

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

Presentes: Carola Sandoval Ibarra, Directora General de Canacintra; Francisco García Karam, Director de la OCV de Hermosillo; y Christian Lizardi, Administrador del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

0 comentarios: