9 de octubre de 2018

ASILO : Mejoran su imagen al mas dignificar su fachada y seguido inicia su Colecta Anual



Hermosillo.- Después de tres meses de reparaciones la fachada del Asilo Juan Pablo II quedó terminada, misma que fue reinaugurada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el presidente del Patronato de la Casa Hogar, Juan Carlos Tirado Woolfolk, quienes enseguida  develaron una placa donde por un lado se le hace un reconocimiento especial a la mandataria estatal,  por el apoyo brindado al Asilo,  y por el otro una placa más , esta dedicada a la familia Gándara Fernández por ser parte del programa “Adopta un área”, para la remodelación del asilo, misma que fue develada por la señora Marcela Fernández de Gándara. 


La jefa del Ejecutivo estatal resaltó la importancia de que los ciudadanos vean dónde se está invirtiendo el dinero que aportan en sus donativos y los motive a seguir apoyando para continuar con esta gran labor que se brinda en el asilo. “Cuando uno le devuelve a su gente, a sus adultos mayores lo mucho que nos han dado ellos, el cuidarnos, el educarnos, el hacernos ver con dignidad, con salud, es algo muy importante que como sociedad nos marca”, expresó.

Asimismo, mencionó que la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor les asignará la próxima semana seis adultos mayores: tres hombres y tres mujeres, para que estén bien cuidados en el asilo y, sobre todo, que tengan una estancia feliz. Por su parte, el presidente del Patronato del Asilo agradeció la confianza brindada para estar al frente de dicha institución. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Recordó que tres meses atrás, cuando rindió protesta el nuevo Patronato, se encontraron con muchas necesidades en cuestión de infraestructura, por lo que se creó la campaña “Llegó el momento de devolverles lo que nos han dado”, a fin de sacar lo mejor de las personas que viven en esa casa hogar. También se creó el programa “Adopta un área”, mediante el cual el estacionamiento del asilo ya es una realidad, así como la fachada y la capilla. 

Anuncian colecta anual 2018 

Para continuar con las mejoras del Asilo Juan Pablo II se anunció la Colecta Anual 2018, que proyecta una meta para este año de un millón de pesos. La colecta arranca este martes y tendrá una duración de tres semanas, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para poder avanzar con las obras de restauración de baños y dormitorios del asilo. 



Aunado a ello, el día 26 de octubre se llevará a cabo el “Abuelón”, que tiene como objetivo recaudar fondos y apoyos en especie para los viejitos del asilo, mismo que se realizará en la Plaza Alonso Vidal de 16:00 a 21:00 horas

0 comentarios: