27 de octubre de 2018

ALT TECHNOLOGIES : Invierte 3.5 MDD en Chihuahua para su primer planta en México.


Resultado de imagen de logo de Alt Technologies
Chihuahua.- La empresa Alt Technologies abrirá en Chihuahua su primera planta de operación en el país gracias a un convenio de incentivos con Gobierno del Estado, lo que impulsará el desarrollo industrial del estado y la creación de empleos. La firma se llevó a cabo en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. 

 Con una inversión cercana a los 3.5 millones de dólares y la creación de 95 empleos, la instalación de la planta significará una apertura del estado a la inversión extranjera, como un ejemplo de la seguridad que se brinda para la llegada de más empresas con la finalidad de crear una apertura en la industria manufacturera.

595a87b2 d76e 4a28 8409 a6730b1e187b

El gobernador del Estado, Javier Corral, informó que de acuerdo al registro nacional de inversión extranjera, Chihuahua ocupa el quinto lugar nacional en la materia, dado que de octubre del 2016 al segundo trimestre del 2018 se han realizado numerosas firmas de inversión, colocando al estado por encima de Querétaro, con el que normalmente compite.

 Los esfuerzos del estado se han centrado de diferente manera para los sectores estratégicos como el automotriz, aeroespacial, médico, entre otros. Al contribuir a fortalecer el liderazgo nacional en materia de inversión extranjera, habrá un impacto en la formación de empleos, valores agregados para las demás empresas internacionales que se asientan en Chihuahua.

B67b1fb7 0b47 4bf3 8186 1606bd718615

La firma del convenio marca el inicio de una larga relación de Gobierno del Estado y la empresa que se caracteriza por buscar el bien de la sociedad. 

La inversión extranjera como un elemento fundamental para el desarrollo de cualquier país en un impacto positivo para la creación de empleo, la formación de capital humano, la trasferencia de tecnología, capacitación técnica y promoción de la competitividad empresarial.

7fe84d4f 2b46 4eda 81ef 61574c789fb4

La empresa de ramo automotriz cuenta con una amplia variedad de productos como etiquetas de identificación para diferentes superficies, para paneles de instrumentos, cubiertas para bolsas de aire, componentes protectores de diferentes materiales como fieltros, plásticos y metales en combinación con diferentes adhesivos, entre otros.

0 comentarios: