30 de octubre de 2018

AGRICULTURA : Alistan sexto Simposio de Garbanzo 2018


Inifap presentará avances en garbanzo

Hermosillo .- La presentación de ponencias, exposición de carteles de investigación y la presentación de un stand comercial conforman el programa del Sexto Simposio Nacional de Garbanzo 2018, anunció Teodoro Cervantes Mendívil.

El evento se realizará el próximo 8 de noviembre en Hermosillo, dijo el jefe del Campo Experimental Costa de Hermosillo (CECH), por parte del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap). 

“En el evento dirigido a productores, técnicos, comercializadores y exportadores, se presentarán reconocidos especialistas de los estados de Sonora, Sinaloa, Jalisco y la región de Bajío. “Se presentarán pláticas relacionadas con mejora.

                      /cms/uploads/image/file/454574/PROGRAMA__FINAL__SNG_2018_24OCT.jpg

El evento es organizado por Inifap y se realizará el 8 de noviembre en la capital del Estado con la presencia de reconocidos especialistas 

 • Inifap realizará simposio para productores de garbanzo, donde espera más de 400 asistentes. miento genético de variedades, situación del mercado, perspectivas climáticas, biorreguladores, manejo integrado de enfermedades y plagas y manejo nutricional del garbanzo”, comentó.

En esta edición se espera la presencia y la participación de cerca de 400 asistentes del Sur de Sonora, del Estado de Sinaloa y demás zonas productoras de garbanzo en el País, mencionó

0 comentarios: