25 de septiembre de 2018

VITIVINICOLA : Estrena Casas Grandes su vino, etiquetado como "Valle del Olla"

No hay texto alternativo automático disponible.
Ciudad Juarez.- Vinos locales conquistaron el paladar de los fronterizos en la primera muestra de licores regionales ‘Placeres de la Frontera’. La ‘cereza del pastel’ fue el vino Valle de Olla, producido en Casas Grandes y que entra al mercado con la comercialización de sus primeras mil botellas. 



 Los nuevos viñedos están ubicados a las faldas de la Cueva de la Olla, un lugar turístico de la región y que está a menos de tres horas de aquí. César Elizalde, propietario de la nueva bodega vinícola, detalló que tras sus primeras cosechas, la marca ya está a la venta y se espera que en breve sea del agrado no solo local sino nacional e internacional. 


En la muestra llevada a cabo en la explanada de La Rodadora, participaron en total 35 expositores, entre los que se encontraron productores de vinos del estado, de Baja California y Aguascalientes. 


La imagen puede contener: una o varias personas e interior

También exhibieron sus productos mezcaleros, tequileros y cerveceros de la región, así como emprendedores que elaboran salsas artesanales, carnes secas, café y hasta chocolate. Al evento llevado a cabo el sábado pasado, asistieron más de 700 personas que prácticamente abarrotaron el lugar, informaron organizadores.

 https://diario.mx/Economia/2018-09-24_799928e1/estrena-casas-grandes-su-vino/

0 comentarios: