28 de septiembre de 2018

VIDAL AHUMADA: Asegura que de nuevo, Sonora es un estado atractivo



Hermosillo.- En Sonora se han sentado las bases para tener una entidad atractiva para las inversiones y generación de nuevos empleos, destacó el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, en la ceremonia del 208 aniversario de la lucha del inicio de la Independencia de México. Acompañado del Director General de Telemax, Daniel Hidalgo Hurtado, el Secretario de Economía recordó que además de conmemorarse el inicio de la lucha que le dio libertad al pueblo de México, se conmemora la firma del Acta de Independencia, con lo que se honra la lucha de miles de mujeres y hombres.




 “Sonora ha sido protagonista de las grandes transformaciones de México y lo seguirá siendo, mientras sigamos el ejemplo de lealtad, esfuerzo y compromiso de las y los sonorenses que han ayudado a definir el rumbo del país”, señaló.



 Vidal Ahumada destacó que Sonora ha vuelto a ser un lugar atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros, el estado se mantiene en la ruta del crecimiento, por lo que se debe seguir trabajando por el bienestar de todos los sonorenses. “Gracias a la confianza y las garantías que ofrece la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Sonora ha vuelto a ser un lugar atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros”, indicó. 


El funcionario estatal agregó que continuará la coordinación con todos los niveles de gobierno y las nuevas autoridades para impulsar un mayor desarrollo de Sonora.

 Presentes: Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Desarrollo Económico; Enrique Ruiz Sánchez, Director General de ProSonora; Alicia Lorena Rodríguez Márquez, Directora de la Secundaria No. 6; y Diana Sofía Flores García, alumna de 3ro. B de la Secundaria No. 6.

0 comentarios: