27 de septiembre de 2018

TRANSPORTES : Tren Chepe reanudará corridas hasta octubre 13.... con el favor de Dios

Resultado de imagen de logo del chepe
Los Mochis.- El tren Chepe Express y Chepe Regional informó a los pasajeros que como consecuencia de las graves lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 19-E, las vías del ferrocarril se han visto afectadas y no hay paso entre Témoris, Chihuahua y Los Mochis, Sinaloa, por lo que las corridas fueron suspendidas. En ese sentido, se les recomienda a los usuarios contactar a su agencia de viajes o directamente con la estación al 01-800-12-24-373 o Cel 614-190-21-58 para más información sobre sus reservaciones.

Las corridas del Chepe Express estarán suspendidas hasta nuevo aviso. El Chepe Regional estará dando servicio de Chihuahua a San Rafael y de San Rafael a Chihuahua. Asimismo, se estará ofreciendo transporte alterno. Chepe Express y Regional lamentan profundamente los inconvenientes que se están generando por causas climáticas.


                             Las vías resultaron afectadas tras el paso de la tormenta. 

De acuerdo con Rosalva Delgado Quiñónez, gerente de Turismo de El Chepe, manifestó que se está trabajando en la ruta y el tren podría reanudar el servicio para el mes de octubre. "Nos dieron fecha tentativa para el 12 de octubre para reanudar el 13 con el favor de Dios. Estamos trabajando a marchas forzadas para atender los trabajos a la brevedad".

 En cuanto a las reservaciones que ya se tenían, dijo que hay un buen porcentaje de personas que están reprogramando sus viajes y otro número importante que está cambiando sus itinerarios por que están ofreciendo el servicio de Chihuahua a San Rafael y de San Rafael a Chihuahua, queces donde sí se tiene acceso.

Ver las imágenes de origen

 "Hay gente que decidió cancelar su viaje y estamos generando reembolso. Y hay gente que está queriendo hacer válido su boleto y se lo estamos haciendo bueno por un año para cuando ellos decidan viajar", expuso.

 https://www.debate.com.mx/losmochis/corridas-tren-chepe-express-regional-podrian-reanudarse-octubre-20180927-0108.html

0 comentarios: