20 de septiembre de 2018

SALUD DEL VIAJERO: Se expande en México y Assist Card llega a Guadalajara





Guadalajara.- Recién quedaron   inauguradas las oficinas de Assist Card en la capital jalisciense, empresa argentina que tiene 46 años de asistir médicamente a sus viajeros y que ahora, comienza su expansión en México. Carlos Bricka, country manager de Assist Card en México explicó el objetivo de esta empresa con el viajero. “Somos una empresa de asistencia integral al viajero; es decir, asistir a nuestros clientes en caso de cualquier inconveniente que tengan en el exterior del país. 

Nos diferenciamos de lo que es seguro, pues éstos piden a la persona que busque a su médico, guarde la factura y de regreso la presente; nosotros lo que hacemos es tener una comunicación vía telefónica o por nuestra aplicación con el cliente y asesorarlo en todos los pasos de sus asistencia. Si nos llama y nos dice que se siente mal, primero se hace el diagnóstico y si es necesario se le manda a una clínica”. 




 Bricka mencionó que la compañía ha ido en crecimiento en distintos países de América Latina, Estados Unidos, y parte de Asia y Europa. “Tenemos presencia en cada una de las principales ciudades en las que estamos y contamos con oficinas en 14 aeropuertos.

Ya tenemos 30 años en México, pero apenas se inauguraron oficinas en Guadalajara, Monterrey y dos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la intención de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, especificó. El country manager resaltó que la oficina cuenta con seis personas; además, de que tiene cobertura en 180 países. Las oficinas de la ciudad se encuentran dentro se la Plaza Los Arcos en Avenida Vallarta. 

 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=107475

0 comentarios: