9 de septiembre de 2018

SALUD : Abre en Hermosillo el Hospital " Médica de la Ciudad"


Hermosillo.- Recién abrió sus puertas en Hermosillo " Médica de la Ciudad " , esto con el proposisto de Brindar a los hermosillenses otra alternativa de atención médica de calidad, con un costo al alcance de todos.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

Médica de la Ciudad, es un nuevo modelo de hospital que abre sus puertas a beneficio de la gente, anunció Mario Díaz Garduño, especialista y director de la nueva clínica para consultas externas y de especialidades, quien  acentuó que el nosocomio, donde se practican cirugías de estancia corta, ofrece servicios que van desde una farmacia hasta dos quirófanos altamente equipados. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

“Esta clínica inaugura hace unos dias  , es un modelo de hospital que y existe en Culiacán Sinaloa; este de Hermosillo vino a ser  el cuarto Médica de la Ciudad en México, cuya modalidad la dice en su slogan : ‘Calidad al alcance de todos’”, subrayó. Son 42 médicos especialistas los que estan disponibles para atender a los sonorenses, puntualizó, de los cuáles un ginecólogo, un pediatra y un internista trabajarán en ambos turnos.


“La consulta cuesta 350 pesos para cualquier especialidad y desde luego estamos ofreciendo ahorita consulta externa; hay tres médicos de base que son ginecólogo, pediatra e internista, que están en los turnos de la mañana y tarde.

 “Tenemos un gran número de especialidades en nuestro directorio médico, como neurología, cardiología, pediatría, ginecología, medicina interna, otorrinolaringología, cirugía plástica, biología de la reproducción, siquiatría y muchas más”, enlistó. 

La imagen puede contener: interior


Díaz Garduño enfatizó que en cuestión de equipamiento se encuentran a la vanguardia, pues cuentan con dos quirófanos, donde se ofrece cirugía de corta estancia , también damos consultas, las cuales poco a poco han ido creciendo porque la gente se está enterando de los beneficios de este hospital, que desde luego está encaminado en que las personas gasten menos por una consulta de especialidad”, dijo.


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Entre los servicios que Médica de la Ciudad ofrece, subrayó, se encuentran equipo de rayos X, para ultrasonidos y próximamente para tomografías, además de una farmacia y un laboratorio, tanto de análisis clínicos como de patología.


La imagen puede contener: interior

“El mensaje para los médicos de Hermosillo, que por alguna razón no nos conocen, es invitarlos para que se acerquen a este hospital y vean las bondades que tiene dar una consulta de bajo costo en un medio apropiado para el desarrollo de su profesión.

“Y a la población en general, decirles que este sistema de salud que ofrece Médica de la Ciudad es para beneficio ella misma, con costos más bajos que en otros lugares”, añadió Mario Díaz Garduño.

0 comentarios: