20 de septiembre de 2018

SAE : Convoca en Juarez a mega-remate...incluye tres helicópteros

Subastará gobierno aquí hasta helicópteros
Resultado de imagen de logo del SAE
Ciudad Juárez.-  El 27 y 28 de septiembre el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará en Ciudad Juárez la novena subasta de bienes inmuebles, entre los que se ofertarán desde joyería, autos, terrenos y hasta helicópteros. El SAE se encarga de darle destino a los bienes en posesión del Estado, los cuales han sido confiscados en actividades ilícitas o embargados. Javier Dorantes Plascencia, director corporativo del SAE, informó que la subasta se hará en dos modalidades. 

 El 27 de septiembre será a martillo, con pujas a viva voz y en presencia de los interesados. Para esta se tienen 276 lotes de bienes, entre ellos autos y joyería. Cierra lunes registro de participantes en subasta El 28 la mecánica se hará a sobre cerrado con 611 inmuebles, 19 lotes de muebles, 50 lotes de activos financieros, que incluyen marcas y derechos de autor. 

 En la subasta a sobre cerrado destacan tres helicópteros, cuyo piso mínimo de compra es de 48 millones 423 mil pesos. También se rematarán casas en cinco fraccionamientos de Ciudad Juárez, así como un terreno rústico. Luis Roberto Cárdenas González, director ejecutivo del SAE, explicó que para participar es necesario adquirir las bases antes del 24 de septiembre en las diferentes sedes del SAE. 

 Para la subasta a martillo son de 100 pesos y mil pesos para la licitación a sobre cerrado. Una vez adquiridas las bases es necesario hacer pago de la garantía de seriedad correspondiente. A martillo son 5 mil pesos para un lote, 50 mil pesos para dos lotes 100 mil pesos para dos lotes. A sobre cerrado son 100 mil pesos para acceder a cinco lotes. 

 El 27 estarán entregándose las paletas a los registrados y el 28 los sobres con las ofertas de los postores se recibirán de 10 de la mañana a 12 del mediodía. Personal del SAE indicó que se subastan bienes con presencia en la ciudad y en otras partes del país. La actividad se llevará a cabo en el almacén del SAE aquí en TDR Transportes calle Neptuno 1917 complejo industrial Zaragoza colonia Satélite.

 Datos del SAE indican que en 2017 se realizaron ventas por aproximadamente 2 millones 400 mil pesos.

https://diario.mx/Economia/2018-09-19_2d91671b/subastara-gobierno-aqui-hasta-helicopteros-/


0 comentarios: