9 de septiembre de 2018

PROTECCIÓN CIVIL: Deja la "Arizona Lifeline" sin ambulancia aérea a Nogales.



La empresa  Arizona Lifeline , empresa operadora de helicópteros que desde el 2008 trabajaba  en acuerdo con el Carondelet Holy Cross Hospital de Nogales, Arizona, cerro su base que mantenía a un costado del nosocomio ubicado al oeste de la  calle Western. Oficialmente , el cierre ocurrió a partir del pasado día 21 de agosto y sobre las razones que tuvo la empresa, su director Ed Brouse, solo menciono que fueron  varios factores, pero no se atrevió a mencionar alguno .

Lifeline

Quien si expreso su inconformidad fue  Mike McKearney,  jefe de los bomberos de Nogales , dando a conocer que su queja fue enviada por escrito , y se le respondió que ahora el sector de Nogales quedara a cargo de la  otra base ubicada en Tubac. 



Por su  parte, el  jefe de Comunicaciones del Sheriffato del Condado de Santa Cruz,  Javier De La Ossa, dijo que ahora les ha tocado que el helicóptero de Tubac esta ocupado y que han tenido que contratar otros aparatos especializados en el manejo de enfermos,  de Sierra Vista, Saint Davy y del mismo Tucson.



0 comentarios: