11 de septiembre de 2018

PREVISION : Cuentan refrigeraciones escolares de BC con una póliza de servicio

Ver las imágenes de origen

Mexicali.-  Cuentan escuelas de Mexicali con 31 mil toneladas en equipos de refrigeración cuyo funcionamiento esta garantizado con una póliza para su servicio y reparación. “Nosotros estamos llevando a cabo un programa de mantenimiento a equipos de refrigeración en las escuelas desde el mes de abril, pues en este periodo el cambio de secretario en 2017 provoco un desfase de licitaciones que arrancaron tarde y esto ocasiono problemas en atención de los aparatos. 

Pero este 2018 se inició con esto desde enero y en el mes de abril se iniciaron los procesos de mantenimiento”, así lo dio a conocer Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Educación y Bienestar Social en el Estado. 

 Especificó que antes de concluir el pasado ciclo escolar ya se habían brindado las acciones de mantenimiento a los equipos de refrigeración y se está concluyendo el tercer proceso de mantenimiento, considerando que se programaron cuatro acciones para el cuidado de equipos de aire acondicionado para finales de agosto/septiembre.

 Por su parte el Director de Apoyos e Infraestructura Educativa, Nicolás Quintero Russel dijo que “este año se contrató una póliza para darle mantenimiento tanto preventivo como correctivo a poco más de 700 centros educativos, tenemos en Mexicali, su valle y San Felipe alrededor de 31 mil toneladas de refrigeración que equivale a cerca de 9 mil aparatos”. 

 Destacó que se tienen escuelas con hasta 30 aparatos de aire acondicionado y que a la fecha si se han reportado incidencias de equipos que requieren de mantenimiento, confirmando que se tienen fechas programadas para atenderlo y de esta forma arrancar sin problemas el ciclo escolar.

0 comentarios: