7 de septiembre de 2018

ORGANISMOS : Reactiva la Canaco su tradicional EXPO VENTA CANACO 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

Hermosillo, .- La CANACO Hermosillo a decido retomar  el que fuera su magno evento , la “EXPO VENTA CANACO ”, y el relanzamiento de esta promoción que durante mucho tiempo fuera la fiesta emblemática de los comerciantes hermosillenses , se realizará del 18 al 28 de octubre del 2018 en la explanada del Estadio Estadio Héctor Espino. 

Con la participación de empresas y comerciantes locales, regionales y nacionales de conocidas marcas, EXPO VENTA CANACO 2018 será el punto de reunión donde compradores y comerciantes podrán ofrecer y vender sus productos y/o servicios esperando una afluencia estimada en  más de 150,000 asistentes. 

La imagen puede contener: 3 personas

A su vez, contaremos con un área de 100 stands para exposición y venta. Área de diversiones y teatro del pueblo donde encontrarás diariamente grupos musicales (norteños, bandas, música del recuerdo) obras de teatro, comediantes, artistas locales populares, obras musicales, actividades culturales, shows en vivo, para todas las edades, gustos y géneros.

Además un gran espacio de más de 30 puestos de comida y antojitos. Contaremos tambien con un amplia variedad de 20 juegos mecánicos donde los niños y adolecentes se divertirán a lo grande. Todo esto y mucho más por tan solo $30.00 pesos.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Hacemos extensa la invitación a seguirnos en nuestras redes sociales donde tambien estaremos dando a conocer más información: 

La imagen puede contener: texto

Facebook: Expo Venta Canaco 2018 Twitter: @ExpoVentaCanaco Instagram: @ExpoVentaCanaco Sitio Web: www.expoventacanaco.com Chat: chat.expoventacanaco.com

0 comentarios: