2 de septiembre de 2018

ORGANISMOS : Entregará la UGRS remanentes de la ExpoGan como apoyo a ganaderos




Hermosillo.-  Durante este mes de Septiembre las asociaciones ganaderas locales recibirán los estímulos económicos producto de los remanentes de la ExpoGan Sonora 2018, informó Héctor Platt Martínez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), quien seguido explicó que se cumplirá con el compromiso retomado por la actual administración para beneficiar de alguna forma a las asociaciones, destinándose más de dos millones de pesos para apoyar sus actividades.

 “Se entregarán los remanentes a las asociaciones a lo largo de Sonora, que presenten más necesidades de apoyo, aquellas que no sean tan fructíferas, aquellas que necesiten un aliciente”, externó. 

       

Aseguró que también se entregarán apoyos para el desarrollo de proyectos productivos en las asociaciones locales ganaderas que implementen estrategias de fortaleza para la actividad pecuaria y para el sector. “Es un compromiso que tenemos con las asociaciones, queremos que estos remanentes los reciban quienes son los actores de Expongan, los ganaderos”, dijo.

Platt Martínez recordó que la distribución de los remanentes de la ExpoGan había quedado rezagada, pero la práctica fue retomada a partir de 2016, tanto para instituciones altruistas como para las asociaciones ganaderas.

0 comentarios: