10 de septiembre de 2018

ORGANISMOS : Determinan Consejeros de la UGRS buscar la reelección de Hector Platt



Hermosillo.-  El pasado viernes se llevó a cabo la reunión mensual de los consejeros de la Unión Ganadera Regional de Sonora, mismos que propusieron de manera unánime la permanencia de Héctor Platt Martínez, como presidente del gremio por un nuevo periodo, aunque la elección se realizará hasta en abril de 2019, en el marco de la Asamblea Ordinaria Anual de la UGRS. 

Los consejeros consideraron importante manifestar desde este momento el interés que tienen en sostener a Platt al frente de los ganaderos, a quien propusieron realizar la próxima sesión de Consejo en Moctezuma, en donde podrá entrar en contacto directo con los productores de esa región de Sonora. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Los representantes de los productores de todo el estado presentes en la sesión de Consejo, destacaron el buen manejo que Platt ha tenido con los programas y proyectos de la UGRS, así como la transparencia y la rendición de cuentas de forma puntual. 

Cabe señalar que durante la gestión de Héctor Platt se ha logrado retomar la esencia de la ExpoGan al colocar a la ganadería y a los ganaderos como pilares de la llamada “fiesta del pueblo”.



 De igual forma se rescató el programa social de apoyo a instituciones de corte altruista, con la distribución de los remanentes de la ExpoGan para fines solidarios.

0 comentarios: