21 de septiembre de 2018

MERCADOTECNIA : Ofrecen transportación gratuita en vehículos publicitarios


Para poder brindar transporte a visitantes del Centro, la empresa Autos R&R contará con dos vehículos para transportar de manera gratuita dentro del primer cuadro a partir de esta semana. Jaime Aguilar, administrativo de la empresa, informó que contará con dos vehículos eléctricos de golf con capacidad para siete personas, para poder transportarlos dentro de la primera área del Centro.


 “Esto es a través del Patronato Pro sobras del Centro, es para transportación dentro del Centro, es de manera gratuita y nos mantenemos a través de publicidad con negocios del mismo Centro”, dijo. 

El cuadrante será desde las calles Galeana hasta Juárez y desde Elías Calles hasta Sonora, el servicio se ofrecerá principalmente a personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas. Aguilar explicó que se ubicarán ocho puntos como paradas para que las personas puedan subir y bajar y recibir el servicio. 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Esta empresa ha prestado el servicio al Gobierno del Estado, la Liga Mexicana del Pacífico y Cedes, además de otras empresas y eventos. El servicio se prestará de 10:00 a 17:00 horas.


0 comentarios: