7 de septiembre de 2018

LOGISTICA : Invitan a la Expo EnCARGO Logística Industrial de Mazatlan


Culiacan.-  Presentan Expo EnCARGO; conferencias, citas de negocios que busca promover el desarrollo industrial dentro del Estado, se espera una asistencia de mil personas entre publico general, estudiantes y empresarios. Emilio Hernández, presidente de Canacintra de Mazatlán, hizo la invitación a los empresarios de Culiacán y público en general a este primer evento pensado para comerciantes, empresarios y público en general. 



 “La invitación es para todo el público en general, es un evento para hacer negocios y aprender cómo mejorar en cuestiones logísticas y sepan cómo manejarse”, señaló.


En este evento, dijo, se esperan 200 citas de negocios que podrían dejar una derrama económica de 50 millones de pesos. “Se tienen previstas 200 citas de negocios, por eso la invitación a los empresarios de Culiacán, la intención es generar mejores lazos entre los empresarios, con ellas se podría generar una derrama económica de hasta 50 millones de pesos en compra de servicio logístico”, aseguró Hernández. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
Gabriel Gavica, director de FOINFRA, señalo que la participación de la institución como patrocinador busca impulsar el desarrollo dentro del Estado y una orden expresa de Quirino Ordaz Coppel de impulsar el rubro industrial dentro del Estado.


 “Participamos como patrocinadores pero el Gobernador (Quirino Ordaz) nos pidió apoyar en todo para que esta primera edición salga de la mejor manera”, señaló. Expo EnCargo se llevará a cabo el 19 y 20 de este mes, en el Mazatlan International Center , y el preregistro se puede realizar a través de la sitio: http://expoencargo.com/es_mx/.. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/invitan-a-empresarios-de-culiacan-a-expo-encargo-logistica-industrial-1140828



0 comentarios: